PRESENTACIÓN

Somos una empresa de inserción dedicada a la prestación de servicios de hostelería que tiene como fin la incorporación al mercado laboral de personas en situación de desventaja social tras un periodo de acompañamiento y a través del desempeño de un puesto de trabajo.

Zabaltegi Judizmendi SLU, somos una Empresa promovida y creada por la Asociación IRSE, Fundada en 1987 y Declarada de Utilidad Pública el presente año 2012. Estamos calificados como Empresa de Inserción con el nº 2005/27/1.

Acompañamiento a la inserción

Las empresas de inserción promovemos que sus trabajadores/as adquirieran las habilidades sociales, laborales y formativas que les permitan adquirir la cualificación laboral y los conocimientos necesarios para la incorporación y el mantenimiento en el mercado laboral normalizado. Esta intervención se realiza a través del Acompañamiento a la Inserción, actividad coordinada por personal Técnico de Inclusión Social y son un conjunto de acciones dentro de un Itinerario de Inserción, realizadas junto a LANBIDE, Servicio Vasco de Empleo.

Compromisos

Somos miembros fundadores de GIZATEA, Asociación de Empresas de Inserción del País Vasco y estamos asociados a REAS, Red de Economía alternativa y solidaria. Colaboramos, como parte de la Asociación IRSE en el desarrollo de FIARE, así como otras iniciativas sociales que favorezcan la inclusión y participación social.

RESERVA TU MESA EN EL RESTAURANTE

OFICINAS CENTRALES

Errekatxiki 35, bajo 01003
Vitoria-Gasteiz (Álava)

Email: zabaltegi@zabaltegi.org
Responsable: Ildefonso Urquijo Castillo

FORMULARIO DE CONTACTO

ENVIAR

Información sobre los datos de carácter personal que proporciones en este formulario. Responsable: ZABALTEGI S.L.U. Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web. Destinatarios: Tus datos serán almacenados en ficheros propiedad de ZABALTEGI S.L.U. o en la agenda de contactos con la mayor discrección y seguridad para los mismos, ubicados en los servidores de (OVH) proveedor de hosting de zabaltegi.org dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos solicitandolo a la siguiente dirección zabaltegi@zabaltegi.org. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.